Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich ficha a otro compañero de Edson Álvarez

lunes 13 junio 2022, 11:16 AM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich ficha a otro compañero de Edson Álvarez

El Bayern Múnich hizo oficial la llegada del centrocampista neerlandés, Ryan Gravenberch, quien llega procedente del Ajax de Ámsterdam, club donde militó con el mexicano, Edson Álvarez. 

"El FC Bayern ha fichado a Ryan Gravenberch procedente del campeón holandés Ajax Amsterdam. El internacional holandés de 20 años ha firmado contrato hasta 2027", señala un comunicado emitido por el cuadro bávaro en sus redes sociales. 

De esta forma, Ryan Gravenberch se convierte en el segundo fichaje del Bayern Munich, donde curiosamente el primero de este periodo de transferencias también llegó del Ajax, en este caso siendo el marroquí, Noussair Mazraoui. 

"Cuando el FC Bayern me preguntó, no tuve que pensarlo dos veces. El FC Bayern es uno de los clubes más grandes que existen: jugadores de todo el mundo quieren jugar en este club. Vengo a Múnich para ganar muchos títulos", dijo Gravenberch en entrevista con los medios del Bayern Múnich. 

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas