Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Los Warriors de Golden State acarician el título de la NBA

martes 14 junio 2022, 06:46 AM    Por: Edwin Santana

Los Warriors de Golden State acarician el título de la NBA

Los Warriors de Golden State se colocaron a solo un triunfo de obtener el título de la NBA, debido a que vencieron 104 puntos a 94 a los Celtics Boston, en el duelo 5 de la Final de dicha liga.

Golden State fue dominante durante el primer, segundo y cuarto periodo, por lo cual los Celtics únicamente se impusieron en el tercer cuarto, mismo que no les valió para quedarse con el triunfo. 

La ofensiva de los Warriors fue comandada por Andrew Wiggins con 26 puntos, Klay Thompson con 21, Stephen Curry con 16, Gary Payton II con 15 y Jordan Poole con 14 unidades.

De esta forma, los Warriors de Golden State podrían coronarse campeones de la NBA si ganan el juego 6 de la Final, que se disputará este jueves 16 de junio, a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México), en la TD Garden de Boston. 

 

Foto vía twitter: @warriors

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas