Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Tévez inicia carrera como técnico y dirigirá a un mexicano

jueves 16 junio 2022, 06:22 PM    Por: Diego San Román

Carlos Tévez inicia carrera como técnico y dirigirá a un mexicano

El ex futbolista Carlos Tévez apenas anunció su retiro oficial hace cuestión de días, en donde señaló que su próximo destino era ser director técnico, a la espera de una oportunidad.

Dicha oportunidad llegó más rápido de lo que el 'Apache' imaginaba, pues fue contactado para tomar las riendas del club Rosario Central, que en el arranque del nuevo torneo en Argentina no han podido ganar ni un solo partido.

Ante los malos resultados, el conjunto rosarino ha apostado por darle la confianza a Tévez, que asumirá el cargo en los próximos días.

El ahora ex futbolista estará acompañado en su cuerpo técnico por sus hermanos: Diego, Miguel y Ariel, además de que también estará Carlos Retegui como auxiliar.

Cabe destacar que en Rosario Central, Carlos Tévez dirigirá al mexicano Luca Martínez Dupuy, aunque en la actualidad se encuentra recuperándose de una lesión y no ha tenido actividad en el presente torneo en Argentina.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Archivo Twitter @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Carlos Tevez Rosario Central

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas