Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Warriors de Golden State son los campeones de la NBA!

jueves 16 junio 2022, 10:25 PM    Por: Diego San Román

¡Warriors de Golden State son los campeones de la NBA!

Los Warriors de Golden State se coronaron campeones de la NBA tras vencer en el sexto juego a los Boston Celtics, con un marcador de 103-90 que les otorgó el título.

Este es el séptimo título en la historia de la franquicia, el último campeonato lo habían obtenido en el 2018.

Stephen Curry fue elegido como el MPV, con una brillante actuación de 34 puntos, siete asistencias y siete rebotes, liderando al equipo a conquistar su cuarto título en los últimos siete años.

Además, por los de Golden State  Andrew Wiggins, sumó 18 puntos, bloqueando a Jayson Tatum, que no encontró la manera de pasar, mientras que Jordan Poole sumó 15 tantos y Draymond Green y Klay Thompson colaboraron con 12 cada uno.

Cabe destacar que en los Warriors milita Juan Toscano, que se convierte en el primer mexicano en obtener un título en la NBA. 

Foto: Twitter @warriors

 Temas relacionados

Warriors Golden State Boston Celtics NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas