Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rafael Nadal sueña con el Golden Slam, va por Wimbledon y US Open

viernes 17 junio 2022, 07:53 AM    Por: Edwin Santana

Rafael Nadal sueña con el Golden Slam, va por Wimbledon y US Open

El tenista español, Rafael Nadal confesó su sueño de lograr el Golden Slam (ganar los cuatro Grand Slam en una temporada), luego de obtener los títulos del Abierto de Australia y Roland Garros, por lo cual aceptó su deseo de participar en Wimbledon. 

"De acuerdo con lo que he hecho (en Mallorca) y de mis sensaciones (sobre su lesión crónica en el pie izquierdo) podré jugar en Wimbledon. Viajaré a Londres el lunes y jugaré un partido de exhibición", dijo Nadal en conferencia de prensa.

Sin embargo, el tenista de 36 años de edad se mostró consciente de sus lesiones y posibles recaídas que tenga en los próximos meses, cuestión que no le impide poner la mira en Wimbledon y posteriormente en el US Open, para conseguir el añorado Golden Slam. 

"De momento me ha funcionado bien y no soy amigo de cambiar lo que funciona bien. Mi intención es jugar Wimbledon, descansar, luego Canadá y luego el US Open", añadió el manacorí.

 

Foto vía twitter: @ATPTour_ES

 Temas relacionados

Tenis ATP Rafael Nadal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas