Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sadio Mané afina detalles para llegar al Bayern Múnich

domingo 19 junio 2022, 05:39 PM    Por: Diego San Román

Sadio Mané afina detalles para llegar al Bayern Múnich

El futbolista senegalés Sadio Mané está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Bayern Múnich, pues solo faltan detalles para que se pueda concretar la negociación y así ponerle fin a su etapa con el Liverpool.

Será este martes cuando Mané arribe a la ciudad de Múnich para presentar exámenes médicos, mismos que una vez que sean acreditados, se formalizará su fichaje con el conjunto alemán.

Los 'bávaros' tendrán que desembolsar 30 millones de euros hacia el Liverpool, para poderse hacer de los servicios del jugador a partir de la próxima temporada de la Bundesliga.

Sadio Mané culminará su etapa con los 'Reds' tras seis años, en donde jugó un total de 269 partidos, anotó 120 goles y brindó 48 asistencias, siendo parte fundamental en la obtención de una UEFA Champions League y una Premier League.

 

Fuente: Sky Sports/Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Sadio Mané Liverpool Bayern Múnich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas