América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC va por jugador que Pumas desechó

lunes 20 junio 2022, 10:05 AM    Por: Edwin Santana

Mazatlán FC va por jugador que Pumas desechó

Mazatlán FC sigue en la búsqueda de futbolistas que puedan reforzar su plantel de cara al siguiente torneo de la Liga MX, motivo por el cual se habrían fijado en el atacante, Washington Corozo.

Reportes del Diario Récord señalan que la escuadra sinaloense buscará fichar al ex elemento de los Pumas de la UNAM, quien regresó al Sporting Cristal luego de finalizar su contrato con la instutición universitaria.

El delantero ecuatoriano de 23 años de edad militó durante un año con los Pumas, equipo con el cual disputó 46 encuentros en todas las competencias, donde anotó ocho goles y brindó una asistencia. 

En caso de que se concrete su llegada a Mazatlán, este sería el cuarto equipo en la carrera de Corozo, tras pasar por Independiente del Valle, Sporting Cristal y Pumas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas