Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Empresario mexicano administrará a club en España

miércoles 22 junio 2022, 03:44 PM    Por: Diego San Román

Empresario mexicano administrará a club en España

El Club Leganés está próximo a anunciar el cambio de propietarios del equipo, por lo que han convocado a una conferencia en donde se confirmarán las modificaciones en la estructura del club.

De acuerdo a la Agencia EFE, el Leganés pasará a ser administrado por la empresa estadounidense Blue Crow Sport, que es administrada por el mexicano Jeff Luhnow.

Luhnow cuenta con experiencia en el mundo de los deportes, pues ha fungido como ejecutivo en equipos de Grandes Ligas, además de ser el propietario de Cancún FC en la Liga de Expansión.

De esta manera, el conjunto español pondrá fin a la etapa de la familia Moreno al frente del equipo, a quienes se les reconoce el rescate del equipo, pues lo llevaron de la tercera división hasta la primera; aunque en 2020 descendieron a la segunda categoría, donde militan en la actualidad.

Foto: Archivo Twitter @Astros

 Temas relacionados

Jeff Luhnow Leganés La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas