Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Néstor Araujo es nuevo jugador del América (VIDEO)

viernes 24 junio 2022, 09:16 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Néstor Araujo es nuevo jugador del América (VIDEO)

El defensa azteca, Néstor Araujo fue anunciado como nuevo jugador del Club América, de cara al siguiente torneo del fútbol mexicano, Apertura 2022.

Por medio de sus redes sociales, el equipo azulcrema hizo oficial la llegada de Araujo, quien entre sus primeras palabras como elemento del cuadro de Coapa dijo "Tranquilos azulcremas, ya soy águila", al igual que 'Cabecita' Rodríguez. 

Néstor Araujo regresa a la Liga MX luego de militar los últimos años en el Real Celta de Vigo de España, donde disputó las últimas cuatro campañas del balompié europeo. 

En la última temporada con el Celta, el zaguero de 30 años de edad y canterano de Cruz Azul disputó 34 enfrentamientos en todas las competencias. 

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas