Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMB: Monterrey apalea a los Olmecas en Tabasco

sábado 25 junio 2022, 10:25 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Monterrey apalea a los Olmecas en Tabasco

Zoilo Almonte empujó cinco carreras, su paisano Orlando Calixte colaboró con tres, mientras Christian Castillo tiró 5.2 entradas de forma efectiva y así los Sultanes de Monterrey derrotaron 12-3 a Olmecas de Tabasco en el primero de la serie celebrado esta noche en el estadio “Tumbapatos”.

Los visitantes se pusieron adelante en el amanecer del encuentro, en el mismo primer tramo, José Cardona se embasó en error del short stop Edwin García, pasaportes a Calixte y Sebastián Elizalde para llenar los senderos, Almonte empujó dos mediante sencillo al izquierdo y otra ingresó en bola ocupada de Asael Sánchez.

Un episodio después, embistieron de nuevo, Elizalde remolcó un par gracias a doblete y en batazo similar de Almonte se desplazó el “tano” a tierra prometida, en el tercer rollo Javier Salazar se manifestó en el rubro de las producciones enviando a la goma a Sánchez. Calixte con infield hit colocó en el pentágono la octava rayita regia. Calixte volvió a aparecer en la séptima con palo de vuelta completa llevándose un compañero por delante, después Almonte coronó su gran noche dando panorámico cuadrangular también con uno en las colchonetas.

Castillo completó su trabajo en la loma, admitió nueve hits, tres anotaciones, cuatro ponches y no otorgó boleto. El descalabro recayó en el abridor José Marrujo.

El dominicano Ramón Hernández disparó jonrón solitario en la conclusión de la cuarta para poner en el score a los dueños del terreno. En la sexta se acercaron con producciones de Pablo Sandoval y Maikel Serrano.

Este sábado, en el segundo del compromiso, por los regios se subirá a la loma Dallas Martínez y del lado local Juan Pablo Oramas.

 

Información/Foto vía: LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol MLB Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas