Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Archundia presentado a los Clubes de la Liga MX

sábado 25 junio 2022, 03:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Archundia presentado a los Clubes de la Liga MX

En reunión con los clubes de Liga MX, Iñigo Riestra, Secretario General de la FMF, presentó oficialmente a Armando Archundia, Presidente de la Comisión de Árbitros, y se compartieron aspectos del plan estratégico de la comisión.

Durante la presentación, además de mostrar los indicadores que respaldan la percepción positiva de la llegada de Archundia, el Secretario General, comentó: “estamos convencidos que con su amplia trayectoria dentro y fuera de las canchas, pero sobre todo en el arbitraje, es la persona indicada para darle un nuevo rumbo a este proyecto”.

En esta nueva etapa del arbitraje se trabajará, en dos ejes fundamentales:

Operación y gestión del arbitraje:

Armando Archundia será el encargado de la operación y gestión de la Comisión, incluida la relación con los clubes. En caso de cualquier cuestión relevante que deba escalarse relacionada con el Arbitraje, ésta será atendida directamente por el Presidente de la FMF.

Intercambio de mejores prácticas:

La Secretaria General estará encargada únicamente del intercambio de información y mejores prácticas en cuestiones arbitrales con otras Federaciones.

 

Foto tomada de @FMF

 Temas relacionados

Federación Mexicana de Futbol Comisión de Arbitraje Armando Archundia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas