Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lo que dijo Diego Aguirre sobre debutar con Cruz Azul en una final

sábado 25 junio 2022, 06:05 PM    Por: Diego San Román

Lo que dijo Diego Aguirre sobre debutar con Cruz Azul en una final

El director técnico uruguayo Diego Aguirre virirár su primer partido al frente de Cruz Azul, donde enfrentarán al Atlas en Estados Unidos por el título de la Supercopa de la Liga MX.

Aguirre admitió que es atípico para un entrenador debutar en un partido que define el título, pero espera que el equipo se comporte a la altura para poder sumar el trofeo a las vitrinas de los celestes.

"Enfrentar al campeón es lindo, que sea oficial lo hace más real, es un partido por una copa y debemos hacer nuestro mejor partido para intentar ganar y darle un alegría al aficionado de Cruz Azul. Es un poco atípico comenzar un proceso con una final porque por lo general es al revés , pero vamos a jugarla para ganarla y es momento de hacer nuestro mejor partido, obviamente que comenzar un ciclo así sería maravilloso pero estamos preparados para que los jugadores den el máximo y después hay que ver qué pasa, ojalá podamos tener ese logro”, dijo el técnico de Cruz Azul en conferencia de prensa.

En cuanto a la presión que se ejerce sobre el equipo para ganar el título, el estratega Diego Aguirre considera que es proporcional a la grandeza del club, por lo que tiene la ilusión de poder corresponder al apoyo de la afición

“Presión siempre en un equipo grande, no conozco otra forma de sentirlo y más cuando hay un partido que es una final, estamos con muchas ganas , con buena actitud por parte de los jugadores y generando vínculos que son buenos, también es lógico que haya incertidumbre en cuanto al rendimiento pero lo tengo que ver a la hora de jugar “, finalizó.

Cruz Azul y  Atlas se verán las caras por la Supercopa de la Liga MX este domingo a las 19:30 desde el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles. 

 

Foto: Twitter @CruzAzul

 Temas relacionados

Diego Aguirre CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas