Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Desde Arabia Saudita quieren 'quitarle' un jugador al América

sábado 25 junio 2022, 08:31 PM    Por: Diego San Román

Desde Arabia Saudita quieren 'quitarle' un jugador al América

El mercado de fichajes continúa abierto en el futbol internacional, por lo que desde Arabia Saudita han puesto la mira en un jugador del América, al cual buscan fichar para la siguiente temporada.

A través de medios internacionales ha trascendido que el club Al-Hilal ha puesto sobre la mesa una cuantiosa oferta por Bruno Valdez, pues es uno de los deseos del técnico Ramón Díaz.

Los árabes están dispuestos a desembolsar hasta 12 millones de dólares por Valdez y será en los próximos días cuando directivos del club se reunán con el representante del futbolista.

Por el momento el América no ha fijado una postura, pero no se descarta que acepten la propuesta del Al-Hilal, pues con ello liberarían una plaza de extranjero que permitiría la inscripción de Jonathan Rodríguez.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Bruno Valdez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas