Futbol Internacional

Gareth Bale ganará menos que Carlos Vela en la MLS

domingo 26 junio 2022, 12:23 PM    Por: Edwin Santana

Gareth Bale ganará menos que Carlos Vela en la MLS

El atacante galés, Gareth Bale se convirtió en nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS, sin embargo lo llamativo en ello es que el ex del Real Madrid no tendrá un salario estratosférico, como lo suelen hacer las estrellas en dicha liga. 

Reportes de Los Ángeles Times aseguran que Bale pasará de ganar 20 millones de euros anuales en el Real Madrid a embolsarse solo 1.5 millones de euros por lo que resta de la vigente temporada de la MLS.

Esa cifra además de ser completamente contrastante con su anterior salario como jugador 'merengue' también es inferior a la cantidad que percibe el atacante mexicano, Carlos Vela, quien gana 4.05 millones de dólares por campaña.

Dicho medio también señala que en el contrato de Bale existe una cláusula donde su relación con Los Ángeles FC se podría extender por una temporada más, en caso de que se cumplan ciertos objetivos. 

 

Foto vía twitter: @LAFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas