Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Araujo dejó Europa por América, con la finalidad de ir al Mundial

domingo 26 junio 2022, 04:10 PM    Por: Diego San Román

Araujo dejó Europa por América, con la finalidad de ir al Mundial

El futbolista mexicano Néstor Araujo habló por primera vez sobre su regreso a la Liga MX, tras concretarse su llegada al América como refuerzo para el Apertura 2022.

El defensa de 31 años considera que el volver al fubol mexicano no es un retroceso en su carrera, pues el nivel competitivo es muy alto y lo ayudará a seguir en ritmo.

“Yo creo que siempre estar en Europa eres competitivo, estás a tope, no debería por qué cambiar acá (en la Liga MX), incluso con ese toque de más responsabilidad, de más presión de que tú sabes que algo sale mal y se entera todo el país, algo bien y también. Con esa idea vengo de poder ayudar y poner mi grano de arena”, mencionó Araujo en entrevista con TUDN.

Además el jugador confesó que lo motivó la idea de poder ir a su primera Copa del Mundo, luego de quedar fuera de Rusia 2018 por lesión, así que espera que estando en América pueda ser considerado para Qatar 2022.

“Así como hace cuatro años, algunos no saben, yo decidí, junto con el cuerpo técnico, no ir al Mundial, ahora también decido venir a América para disputar un Mundial. La decisión, hace cuatro años cuando me lesioné, y con Juan Carlos Osorio dije ‘no voy’, ahora, mi decisión es ‘hay un mundial’ mi decisión es ‘vengo al América’”, añadió.

Néstor Araujo se dijo contento de poder llegar a un equipo con grandes futbolista y que lo han arropado desde el primer momento que se puso la camiseta del América.

“Es un equipazo en el que estoy, los conoces y te emociona más, es un buen plantel, un buen grupo, me han dado la bienvenida, el club está muy bien y nada, diría muchas cosas pero hay que trabajar fuerte, hay que estar bien, las cosas salen bien si estoy bien", finalizó.

 

Foto: Club America

 Temas relacionados

Néstor Araujo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas