Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pasó de ser líder de una barra, a presidente de un club de la Bundesliga

domingo 26 junio 2022, 06:24 PM    Por: Diego San Román

Pasó de ser líder de una barra, a presidente de un club de la Bundesliga

El ciudadano Kay Bernstein pasó de ser el fundador de una de las barras de mayor tradición del Hertha Berlín, a convertirse en el nuevo presidente del equipo.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto alemán informó que Bernstein es el nuevo dirigente del equipo, luego de obtener la mayor cantidad de votos en la asamblea ordinaria del equipo, por lo que asumirá el cargo tras varios años de estar vinculado con el club.

El ahora directivo del club es uno de los fundadores del grupo de ultras denominado Harlekins Berlin'98, e incluso tiene antecedentes de haber sido vetado del estadio en tres ocasiones, sin embargo, su carrera profesional como propietario de una empresa de comunicación lo avaló para poder ser candidato al puesto, mismo que ganó por medio de las elecciones llevadas a cabo.

Hertha Berlín iniciará una nueva temporada en la Bundesliga, ahora con Kay Bernstein al frente y la obligación de hacer un torneo destacado, luego de que en la última temporada tuvieron que jugar los playoffs por no descender, mismos que lograron superar para mantener la categoría.

Fuente: Diario Bild/Foto: Twitter @HerthaBSC_ES

 Temas relacionados

Kay Bernstein Hertha Berlín Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas