Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River Plate está a la espera de fichar a Luis Suárez

domingo 26 junio 2022, 06:53 PM    Por: Diego San Román

River Plate está a la espera de fichar a Luis Suárez

El club argentino River Plate continúa en espera de poder concretar la llegada de Luis Suárez como refuerzo, así lo indico el propio director técnico Marcelo Gallardo.

El 'Muñeco' detalló que además de Suárez también está la posibilidad de contratar al colombiano Miguel Ángel Borja, aunque ninguno de los dos está definido, pero hay esperanzas de que se concrete aunque sea uno.

"Son posibilidades. Creo que algunas de las dos van a suceder claramente. Pero más allá de eso hay que estar enfocados en lo que tenemos hoy. Si se suman será para enriquecer el plantel y tener otra expectativa", mencionó Gallardo a los medios de comunicación.

A pesar de la posible llegada del ex delantero del Atlético de Madrid, el técnico es consciente que no podría jugar de inmediato, pues viene arrastrando una lesión desde hace meses, además de que deberá adaptarse al equipo.

"Ahora está haciendo una recuperación de la limpieza en su rodilla, por más que lo pudiéramos tener, mañana no podría jugar. Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, de su evolución... El tiempo de él y el tiempo que un jugador de este calibre puede esperar van de la mano. Estamos tranquilos porque no estamos esperando a un futbolista que ya está para jugar. Si dan los tiempos y se conectan las posibilidades, estará o no. Mostró entusiasmo y hay muy buena predisposición", añadió.

Cabe destacar que Luis Suárez culminó contrato con el Atlético de Madrid, por lo que en caso de llegar a River Plate lo haría como jugador libre, así que el club argentino no tendría que pagar por los servicios del charrúa.

 

Foto: Archivo Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Luis Suárez River Plate Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas