Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Aguirre elogia a jugadores de Cruz Azul por ganar la Supercopa

lunes 27 junio 2022, 08:05 AM    Por: Edwin Santana

Diego Aguirre elogia a jugadores de Cruz Azul por ganar la Supercopa

El director técnico de la máquina cementera de Cruz Azul, Diego Aguirre reconoció la labor de sus futbolistas en la Supercopa de la Liga MX, donde los celestes se impusieron 4-3 en penales ante los Rojinegros del Atlas, luego de empatar 2-2 en el tiempo regular.

“Todos los jugadores lo hicieron muy bien, creo que el equipo respondió, fue solidario, luchó, se entregó y por eso me siento muy contento. El caso de ‘Santi’ y de Romero también mostraron buenas cosas. Está comenzando esto, queda mucho por hacer, por trabajar, pero es un comienzo ideal para estar mejor porque rápidamente se viene el campeonato, empieza la Liga y creo que esto es un impulso anímico importante”, dijo Aguirre en conferencia de prensa.

Así mismo, el entrenador charrúa sentenció que cuenta con plantel competitivo de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mismo en el que debutarán este sábado ante Tigres, en el Estadio universitario. 

"Hoy el equipo fue el que puse en cancha, lo mejor que teníamos, le doy el valor a todos los jugadores, del que juega y no juega. Es una competencia en la que vamos a tomar las decisiones de acuerdo a cómo veamos los rendimientos. Estoy muy contento con Sebas, también Jesús está trabajando muy bien, Gudiño. La portería nuestra está muy cubierta, está muy bien, porque tenemos tres opciones que son muy buenas”, añadió el entrenador de los celestes.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas