América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini confiesa la razón por la que Pumas quiere al 'Toto' Salvio

lunes 27 junio 2022, 09:51 AM    Por: Edwin Santana

Lillini confiesa la razón por la que Pumas quiere al 'Toto' Salvio

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini confesó la razón por la que la escuadra universitaria está interesada en el delantero argentino Eduardo 'Toto' Salvio, y todo ello se debe a la experiencia que brindaría el ex de Boca Juniors. 

"Lo traigo porque necesito experiencia. Somos muchos chicos, yo le di mucha importancia a las inferiores, debutamos 14 en dos años, y entonces necesito esa parte de sostén, de experiencia, de alguien que tenga rodaje como Toto", dijo Lillini en entrevista con el Diario Olé. 

Hasta el momento Salvio no ha sido anunciado de manera oficial como jugador de los Pumas de la UNAM, sin embargo algunos medios como el Diario Récord dan como un hecho la llegada del sudamericano a la Liga MX.

Cabe señalar que en el último año futbolístico, 'El Toto' Salvio anotó cuatro goles en 19 encuentros disputados con Boca Juniors, en todas las competencias. 

 

Foto vía twitter: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas