Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadoras de Querétaro reportan falta de pagos

martes 28 junio 2022, 07:01 AM    Por: Edwin Santana

Jugadoras de Querétaro reportan falta de pagos

El tema de los adeudos salariales en los clubes de la Liga MX sigue presente; en esta ocasión una futbolista del club Gallos Blancos de Querétaro expuso en redes sociales la falta de pagos que sufrieron durante este mes. 

A través de un mensaje la jugadora del Querétaro, Mayra Santana se puso en contacto con el futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac, a quien le solicitó algunas playeras del cuadro felino para poderlas rifar, y con ello solventar los gastos de varias jugadoras que no son originarias de Querétaro y que no pueden cubrir sus gastos como foráneas, ante los adeudos que viven.

"Ojalá puedas apoyarnos, te escribo en nombre de mi equipo de fútbol, somos de Gallos Femenil. Para pedirte tu apoyo en la donación de una playera o de cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en el mes de Julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedaje", señala el mensaje de Santana a Gignac.

Tras ello, el atacante de los Tigres le respondió asegurando que había conseguido algunos jerseys de él, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y Florian Thauvin, para obsequiárselos y de que de esa forma pueda recaudar fondos.

 

 

Foto vía twitter: @GallosFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC GallosBlancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas