Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldo Cisneros no vuelve a Chivas, la MLS lo retiene

martes 28 junio 2022, 11:07 AM    Por: Edwin Santana

Ronaldo Cisneros no vuelve a Chivas, la MLS lo retiene

El delantero mexicano, Ronaldo Cisneros no volverá a las Chivas rayadas de Guadalajara para disputar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, debido a que fue renovado con el Atlanta United de la MLS. 

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la escuadra que dirige el mexicano, Gonzalo Pineda confirmó que extenderá el préstamo del atacante que le pertenece al 'rebaño sagrado'. 

"Somos Atlanta ha extendido el préstamo del delantero Ronaldo Cisneros de Chivas hasta el final de la temporada 2022", señala la publicación. 

En su andar por la MLS, el ariete mexicano de 25 años de edad ha marcado cuatro goles en 12 enfrentamientos, entre la MLS y la US Open Cup. 

 

Foto vía twitter: @VamosATLUTD

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas