Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no contempla más refuerzos

martes 28 junio 2022, 08:12 PM    Por: Diego San Román

América no contempla más refuerzos

El Club América cerró su plantilla para el Apertura 2022 con los elementos que tiene al momento, por lo que no se esperan más incorporaciones en el equipo.

Al respecto, el presidente del equipo, Santiago Baños detalló que con los refuerzos que se han integrado es suficiente, por lo que la única manera en la que podría llegar otro futbolista, es con la salida de algún elemento.

"Con la llegada de Jonathan Rodríguez, Nestor Araujo y Jurgen Damm, estamos completos. Si no sale nadie más, no habrá más refuerzos", mencionó el directivo en entrevista con ESPN.

En cuanto a la posible salida de Bruno Valdez, señaló que sí hubo un contacto por parte de FC Juárez que no prosperó, mientras que el supuesto interés de Arabia Saudita solo fue un rumor.

“Lo que ha salido en los medios de una oferta de un equipo árabe por Valdez es pura especulación; no ha llegado nada en concreto al club. Al día de hoy no hay una oferta formal de ningún club por Bruno. Existió un interés de Bravos, pero no se dieron las cosas. Hoy seguimos en el mismo camino”, añadió.

Santiago Baños también descartó que vaya a llegar al equipo Germán Berterame, pues aunque buscaron al jugador, no les agradó la forma en la que el Atlético de Madrid buscaba negociar, lo que orilló a dar por concluidas las pláticas.

 

Foto: Facebook Club América

 Temas relacionados

Santiago Baños ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas