Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Santos de Brasil gestiona regreso de Neymar

miércoles 29 junio 2022, 06:10 PM    Por: Diego San Román

Santos de Brasil gestiona regreso de Neymar

El delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar podría salir del equipo en el próximo mercado de fichajes, luego de varios rumores que indican la molestia de la directiva por su indisciplina.

Al respecto, el presidente del club Santos de Brasil, Andrés Rueda confesó que están haciendo las gestiones para poder fichar al jugador de 30 años.

"Hoy recibí más de cien mensajes hablando de Neymar. Espero que confíen más en nosotros. Se están realizando acciones, pero, en el consejo hay cosas que no puedo hablar; es estrategia", mencionó Rueda a los medios de comunicación.

A pesar de que el club ha presentado problemas económicos en los últimos años, mantienen la esperanza de que Neymar acepte la propuesta por el cariño que le tiene al equipo.

 

Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Neymar Santos Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas