Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Talavera revienta contra directiva de Pumas: 'Me sentí traicionado'

jueves 30 junio 2022, 07:02 PM    Por: Diego San Román

Talavera revienta contra directiva de Pumas: 'Me sentí traicionado'

El arquero mexicano Alfredo Talavera rompió el silencio sobre su salida de los Pumas UNAM, luego de que ambas partes no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato.

Luego de concretarse la salida del portero, el conjunto universitario emitió un comunicado, en donde ventilaron que Talavera pidió un aumento de sueldo que rebasa la economía del equipo, por lo que el propio jugador señaló que no fueron las formas de anunciar su baja del club.

“Todos vimos ese comunicado y creo que debe haber una ética profesional, humana, donde debe haber mucha transparencia. No me gusta entrar en dimes y diretes, estar en boca de todos", mencionó Talavera en entrevista con Fox Sports.

“Yo siempre me he manejado en una sola línea. Y al momento que vi ese comunicado me sentí como traicionado porque las cosas no fueron así. Me quieren hacer ver como el villano, esa parte ya no me gustó. Contesté como tenían que ser las cosas, lo aclaré y hasta ahí”, añadió.

Incluso, el portero de 39 señaló que durante muchos meses estuvo buscando una reunión con la directiva, pero al no darle la cara decidió desistir, pues entendió que no tenían planes de pláticar sobre su renovación.

“El comunicado que ellos sacaron no dice lo que realidad fue. Desde diciembre de 2021 estuve en contacto con ellos, aunque no me llamaran, yo iba cada 15 días hasta que llegó un punto en que dije: ‘no les intereso, no interesa que yo esté ahí’", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Talavera PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas