Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Esto dijo Juan Toscano tras firmar con los Lakers

sábado 2 julio 2022, 10:24 AM    Por: Edwin Santana

Esto dijo Juan Toscano tras firmar con los Lakers

El basquetbolista mexicano, Juan Toscano aprovechó su llegada a Los Ángeles Lakers para enviar un mensaje en sus redes sociales en el cual se despidió y agradeció a todos los que lo acompañaron durante su estancia con los Golden State Warriors, equipo con el cual quedó campeón de la NBA. 

"Todas las cosas buenas llegan a su fin para que comiencen otras nuevas. #DubNation No puedo agradecerles lo suficiente. La experiencia que tuve en casa fue algo que nunca olvidaré. Tantas cosas culminaron de esta experiencia, ¡y estaré eternamente agradecido!", publicó Toscano en su cuenta de Twitter.

Tras dicho mensaje, Toscano publicó otro texto en el cual manifestó su emoción y entusiasmo por formar parte de Los Ángeles Lakers a partir de la siguiente temporada en la NBA. 

"Pero dicho todo esto, estoy extremadamente emocionado de ser un Laker. Nuevas oportunidades, nuevo capítulo de mi vida. ¡La historia aún se está escribiendo!", añadió el basquetbolista azteca. 

 

Foto vía twitter: @juanonjuan10

 Temas relacionados

NBA Baloncesto Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas