Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona tiene nuevo refuerzo, viene del AC Milan

lunes 4 julio 2022, 07:32 AM    Por: Edwin Santana

Barcelona tiene nuevo refuerzo, viene del AC Milan

Barcelona tiene un nuevo refuerzo de cara a la siguiente campaña del fútbol europeo, se trata del centrocampista marfileño, Franck Kessie, quien disputó la última temporada con el AC Milan. 

"El FC Barcelona y Franck Yannick Kessie han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador, después de que el futbolista haya terminado su contrato con el AC Milan", señaló el cuadro blaugrana en sus redes sociales. 

El jugador africano firmó un contrato que lo vincula con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2026, aunado a que tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Kessie, de 25 años de edad, anotó siete goles y brindó dos asistencias en 39 encuentros disputados en la última temporada del fútbol italiano, donde se proclamó campeón de la Serie A con el AC Milan. 

 

Foto vía twitter: @acmilan 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas