Futbol Internacional

Barcelona inicia su pretemporada (VIDEO+FOTOS)

lunes 4 julio 2022, 07:47 AM    Por: Edwin Santana

Barcelona inicia su pretemporada (VIDEO+FOTOS)

Los futbolistas del FC Barcelona reportaron a la pretemporada del cuadro blaugrana, luego de un periodo de vacaciones que recibieron tras la conclusión de la pasada temporada en el balompié español. 

Fueron 23 los jugadores culés que se reportaron al primer día de la pretemporada blaugrana, se trató de Ter Stegen, Dest, Piqué, Riqui Puig, Ansu Fati, Neto, Nico, Pedri, S. Roberto, Aubameyang, Collado, Trincao, Pjanic, Iñaki Peña, Balde, Abde, I. Akhomach, Mika Mármol, Aranda, Chadi Riad, Marc Casadó, Pablo Torre y Arnau Tenas.

El primer día de la pretemporada para el Barcelona constó en la realización de exámenes médicos y pruebas físicas, de cara a la realización del trabajo en cancha. 

Barcelona iniciará la campaña 2022-2023 de La Liga Española el 13 de agosto, ante Rayo Vallecano, en Camp Nou. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas