Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Pochettino se marcha del PSG

martes 5 julio 2022, 07:02 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Pochettino se marcha del PSG

Paris Saint Germain se ha quedado sin director técnico, luego de la destitución de Mauricio Pochettino de su cargo, en el cual duró una temporada y media.

"El Paris Saint-Germain confirma que ha puesto fin a su colaboración con Mauricio Pochettino. El Club quiere agradecer el trabajo de Mauricio Pochettino y su plantilla y desearles lo mejor para el futuro", publicó el PSG en sus redes sociales.

Durante su estancia en el banquillo del PSG, Pochettino consiguió tres títulos, entre los cuales se encuentran una Ligue 1, una Copa de Francia y una Supercopa de Francia, sin embargo no pudo obtener la tan ansiada UEFA Champions League para la escuadra parisina. 

Todo apunta a que Christophe Galtier, quien dirigía al Niza la pasada campaña, sea el nuevo estratega del PSG para la siguiente campaña. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas