Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Costa Rica golea a Panamá en el Premundial Femenil

martes 5 julio 2022, 09:08 PM    Por: Diego San Román

Costa Rica golea a Panamá en el Premundial Femenil

La Selección de Costa Rica arrancó su camino hacia la Copa del Mundo con una victoria de 3-0 sobre Panamá en el Premundial de la Concacaf, que se lleva a cabo en el estadio BBVA de Rayados.

En el trámite del juego, la primera mitad fue clave para que las costarricenses amarraran la victoria, con un gol de Raquel Rodríguez al 6' y otro más de Maria Paula Salas al 24', para irse al descanso con la ventaja de 2-0.

Ya en la segunda mitad no tuvieron problemas para finiquitar el triunfo, el cual se dio con un gol de Katherine Alvarado al minuto 60 por la vía del penal.

De esta manera, Costa Rica suma sus primeros tres puntos en el camino a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Costa Rica Panamá Premundial Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas