América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera vuelve a ser sancionado por criticar árbitros

miércoles 6 julio 2022, 06:09 PM    Por: Diego San Román

'Piojo' Herrera vuelve a ser sancionado por criticar árbitros

El director técnico de los Tigres UANL, Miguel Herrera fue sancionado con una multa económica, luego de haber criticado el desempeño de los árbitros tras el duelo frente a Cruz Azul de la Jornada 1.

La Comisión Disciplinaria emitió un comunicado donde detalló la sanción que le fue impuesta al 'Piojo', tras sus declaraciones emitidas en la conferencia de prensa postpartido.

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Tigres de la U.A.N.L., Miguel Ernesto Herrera Aguirre, toda vez que durante la conferencia de prensa del partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, entre los Clubes Tigres de la U.A.N.L. y Cruz Azul, realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d).", señaló la dependencia en un comunicado.

Cabe destacar que Herrera dijo en la conferencia de prensa: “No entiendo por qué el árbitro tiene diferentes criterios en la misma jugada en el mismo juego. Entendería que fuera la misma jugada pero en otro estadio, aquí no lo entiendo”.

Además también invitó al nuevo presidente de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia a que 'se pusiera a trabajar', lo que también originó que fuera sancionado con la multa económica, de la cual no se relevó el monto.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas