Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas confirma conversaciones con Dani Alves

jueves 7 julio 2022, 06:30 PM    Por: Diego San Román

Pumas confirma conversaciones con Dani Alves

Los Pumas UNAM buscan romper el mercado de fichajes del Apertura 2022 con un fichaje estelar, luego de que ha sonado la posibilidad de que Dani Alves llegue al club de la Liga MX.

Al respecto, el presidente del equipo, Leopoldo Silva confesó que sí han existido negociaciones entre ambas partes, aunque todavía no hay nada definido.

“No tanto como una oferta. Ha habido conversaciones con gente de Brasil, hay cierto interés de parte de ellos, hay cierto interés de parte nuestra, pero no hay, en este momento, una formalidad”, mencionó Silva en entrevista con Marca Claro.

El directivo señaló que Alves es del interés del club, por lo que esperan que pueda concretarse la llegada del ex jugador del Barcelona.

“Bueno, a quién no. El jugador con más títulos en la historia del futbol mundial, nada más tiene 43 y a que nivel. Entonces, de que nos gustaría tenerlo, sí nos gustaría tenerlo", añadió.

Cabe destacar que el brasileño finalizó su etapa con los catalanes en junio pasado, por lo que ahora es jugador libre y puede negociar con cualquier equipo, lo que facilita su posible llegada a Pumas.

 

Foto: Archivo @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Dani Alves PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas