Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estados Unidos propina goleada a Jamaica en el Premundial

jueves 7 julio 2022, 08:10 PM    Por: Diego San Román

Estados Unidos propina goleada a Jamaica en el Premundial

La Selección de Estados Unidos dio un nuevo golpe de autoridad en el Premundial Femenil de la Concacaf, luego de golear a su similar de Jamaica por 5-0 en la cancha del estadio BBVA de Monterrey.

Las norteamericanas no tuvieron problema para dominar al rival, tomando ventaja desde la primera mitad con un doblete de goles de Sophia Smith al 5' y al 8', para un 2-0 que permaneció hasta el descanso.

En la segunda mitad siguió el dominio y aumentaron la distancia, gracias a las anotaciones de Rose Lavelle al 59', Kristie Mewis al 89' por la vía del penal y otro más de Triniry Rodman al 87' para el 5-0 definitivo. 

De esta manera, Estados Unidos mantiene el liderato de Grupo A con seis puntos, mientras que Jamaica marcha en el segundo sitio con tres unidades, aunque están a la espera del resultado entre México y Haití para conocer cómo queda el grupo tras dos fechas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Estados Unidos Jamaica Premundial Concacaf Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas