Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Futbol en Veracruz: Remodelación del 'Pirata', empresarios y la televisora que lo quiere traer

viernes 8 julio 2022, 12:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Futbol en Veracruz: Remodelación del 'Pirata', empresarios y la televisora que lo quiere traer

El futbol en Veracruz está muy cerca de regresar, aunque sigue en el aire el tema del nombre 'Tiburones Rojos', esto por estar en litigio, sin embargo, el hecho de que vuelva el futbol profesional en el Puerto, parece una realidad.

El Estadio Luis 'Pirata' Fuente comenzará con su rehabilitación integral, de acuerdo con información que posee XEU Deportes, el estadio tendrá dos etapas de rehabilitación, la primera y de manera integral, comenzará en septiembre, la segunda a partir del primer semestre del 2023, y al cual se le invertirán cerca de 300 millones de pesos.

Aunque el proyecto aún no haya sido anunciado, se estima que la rehabilitación tendrá que ser importante por algunos daños estructurales que tiene.

Por otro lado, sería un hecho que l nuevo equipo de Veracruz, juegue en la Liga de Expansión, no hay oportunidad por ahora, de que sea equipo de máximo circuito, por lo tanto, la nueva historia, comenzará desde esta división, la cual no cuenta con ascenso hoy en día.

Por el lado de los involucrados en tener el futbol en el Puerto, se habla de que Bernardo Pasquel, quien además es propietario de El Águila de Veracruz, este incluido en el proyecto, así como la televisora Fox Sports.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubTiburones Veracruz Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas