Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se manifiestan! Quieren de regreso a los Tiburones, a nadie más (VIDEO)

viernes 8 julio 2022, 09:07 PM    Por: Edwin Santana

¡Se manifiestan! Quieren de regreso a los Tiburones, a nadie más (VIDEO)

Un grupo de aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz se manifestó a las afueras del Estadio Luis 'Pirata' Fuente para solicitar el retorno del cuadro escualo, ante los diversos rumores del regreso del fútbol a territorio jarocho. 

A pesar de que la cita era a las 19:30 horas, conforme a lo que se había difundido en redes sociales, los fanáticos del conjunto rojo asistieron en mayor medida al filo de las 20:30 horas, para llenar de ambiente las afueras del 'Coloso del Fraccionamiento Virginia'. 

Con mantas colocadas en el perímetro del inmueble, banderas, bombos y demás instrumentos musicales, es que decenas de fanáticos a los escualos solicitaron el regreso únicamente del "Club Tiburones Rojos de Veracruz", un mote que tiene diversos problemas con la Federación Mexicana de Fútbol. 

"Este escudo se respeta" y "Respeten nuestra historia", señalaban algunas de las mantas que se colocaron a las afueras del 'Pirata' Fuente durante la manifestación de los seguidores porteños.

 

Foto vía: XEU Deportes

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas