Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mauro Gerk le pide paciencia a la afición de Querétaro

lunes 11 julio 2022, 07:48 AM    Por: Edwin Santana

Mauro Gerk le pide paciencia a la afición de Querétaro

El comienzo del torneo Apertura 2022 de la Liga MX no ha sido nada fácil para los Gallos Blancos de Querétaro, luego de registrar dos derrotas en sus primeros dos juegos, motivo por el cual el entrenador de los 'emplumados' le pidió paciencia a sus aficionados. 

"El equipo no se tiene que desesperar, tiene que seguir intentando, los goles van a caer y todos lo necesitamos, estamos en una situación muy complicada, hoy era un partido importante. El inicio ha sido difícil, dos derrotas en dos fechas, tenemos que seguir trabajando e inculcándole a los jugadores las ideas que tenemos, la afición siempre va a estar apoyando y paciencia, que las cosas van a salir", dijo Gerk en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega sentenció que el desempeño de sus futbolistas fue "bueno", sin embargo de nueva cuenta la contundencia fue un factor que terminó por costarles el duelo. 

"Volvimos a hacer un partido bueno como contra Pachuca, pero no encontramos la forma. Nos costó los primeros 20 minutos, luego el equipo empezó a jugar mejor. Esto se gana con goles y lamentablemente no pudimos dejar el resultado acá", añadió el entrenador de los queretanos.

 

Foto vía twitter: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC GallosBlancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas