Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bravos ahora tienen a Robinson Canó

lunes 11 julio 2022, 01:32 PM    Por: Alejandro Tapia

Bravos ahora tienen a Robinson Canó

 Los Bravos adquirieron al veterano infielder Robinson Canó desde los Padres a cambio de dinero en efectivo el domingo, y luego lo subieron el lunes para enfrentar a su exequipo, pues Atlanta abrirá el lunes una serie de tres juegos contra los Mets. Canó utilizará el número 22 con Atlanta.

Los Bravos también anunciaron que activaron al jardinero Adam Duvall de la lista de paternidad. Para abrirles espacio en el roster a Duvall y Canó, el club designó para asignación al infielder Phil Gosselin tras enviar al jugador del cuadro Mike Ford a Triple-A Gwinnett tras el encuentro del domingo.

Atlanta se convierte en el tercer equipo este año para el dominicano de 39 años. Canó fue dejado en libertad por los Mets el 8 de mayo y posteriormente firmado por los Padres. Ha visto acción en solamente 24 juegos en las Mayores en el 2022. Su más reciente presentación en Grandes Ligas fue el 1ro de junio por San Diego contra los Cardenales en calidad de bateador emergente.

Los Padres lo enviaron a Triple-A El Paso el 2 de junio. Canó ha disputado 21 encuentros por los Chihuahuas y ha comenzado a tomar el ritmo en la caja de bateo con turnos consistentes. Su línea de bateo es de .333/.375/.479 a lo largo de 96 visitas al plato con tres jonrones y 20 empujadas.

Tras la jornada del domingo, los Bravos se encontraban a 1.5 juego de los Mets en la lucha por el Este de la Liga Nacional.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bravos Atlanta Robison Canó Beisbol Grandes Ligas Las Mayores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas