América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jesús Martínez tunde a los dirigentes de la FMF

miércoles 13 julio 2022, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Jesús Martínez tunde a los dirigentes de la FMF

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer cambios en su estructura, por lo que Gerardo Torrado y Luis Pérez dejaron sus respectivos cargos, días después de consumarse la no clasificación a la Copa del Mundo en el Tri Femenil y la Sub-20, además de que no irán a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Al respecto, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez lamentó que no se haya hecho un buen trabajo en la FMF, lo que llevó a los fracasos deportivos. 

“Esa es la responsabilidad de nuestros federativos, que tienen que dar cuentas no a nosotros, sino a la afición, que es para la que verdaderamente trabajamos, nosotros como dueños estamos involucrados en nuestros proyectos, para eso se elige a la gente, para que trabaje y lo haga bien, ahorita no están haciendo bien su trabajo, así de fácil, hay que tener esa autocrítica”, señaló Martínez en conferencia de prensa desde Oviedo.

Además, el directivo criticó que no hay una planeación correcta a nivel federativo, lo que ha llevado a que los resultados deportivos no sean los adecuados.

“Cuando no se planea, cuando no se hacen bien las cosas, cuando no se tiene una estructura adecuada pasa lo que pasa, es muy triste, ojalá ahora que con esta reestructuración se ponga a la gente más capacitada y con más compromiso para poder salir adelante”, añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Martínez Grupo Pachuca FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas