Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Adidas 'le hace el paro' al Celta para jugar ante Pumas

jueves 14 julio 2022, 09:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Adidas 'le hace el paro' al Celta para jugar ante Pumas

Celta de Vigo vivió un momento incómodo en su traslado a México, y es que su equipaje se perdió y tuvieron que improvisar un jersey para el duelo amistoso.

Y es que el Celta no jugó con su uniforme oficial, el cual iban a estrenar ante la afición universitaria, luego que su indumentaria no arribó a México por un problema de una aerolínea española que está en huelga.

Al respecto, técnico argentino Eduardo Coudet lamentó el hecho, pues el estreno del nuevo jersey para la temporada 2022-2023 de LaLiga española eran una de las sorpresas que tenían para su afición que asistió a C.U.

Por ello, tuvieron que improvisar. Para solucionar el inconveniente, Adidas, la marca que los viste, envió durante la tarde de este miércoles uniformes genéricos de color negro --tal y como el del nuevo modelo-- a los que se les estampó los patrocinadores, escudos, nombres y dorsal.

“¿A quién no le han extraviado alguna vez la maleta en un vuelo? ¡A grandes males, grandes remedios! Gracias a Adidas luciremos unas equipaciones únicas e irrepetibles, con lo más importante: nuestro escudo en el pecho”, escribió el club en sus redes sociales.

El resultado fue mejor de lo que esperado, pues su hinchada la consideró hasta de colección:

“Es más bonita que la de verdad”, “¡Yo la quiero!”, “Estas se tienen que sortear, eh”, “¿Para cuándo en la tienda?”, “Ya que se quede como su uniforme alternativo”, se lee entre las reacciones de Twitter.

Ahora esperan que su indumentaria llegue a Estados Unidos, que es la siguiente parada en su gira de pretemporada cuando enfrenten a ante San José Earthquakes de la MLS.

El juego terminó empatado a un gol.

 

Foto tomada de @RCCelta

 Temas relacionados

Celta de Vigo PumasUNAM Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas