Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Salcedo ya entrena con el FC Juárez (FOTOS)

jueves 14 julio 2022, 04:21 PM    Por: Edwin Santana

Carlos Salcedo ya entrena con el FC Juárez (FOTOS)

El defensa mexicano, Carlos Salcedo vivió su primer entrenamiento como jugador del FC Juárez, su nuevo equipo en la Liga MX, al cual llegó procedente del Toronto FC de la MLS. 

Por medio de sus redes sociales, el FC Juárez publicó una serie de fotografías en las cuales se aprecian algunos detalles de la primera práctica de 'El Titán' con la escuadra fronteriza.

Salcedo vive su tercera experiencia en el fútbol mexicano, luego de anteriormente pasar por las filas de las Chivas rayadas de Guadalajara y los Tigres de la UANL.

Cabe señalar que durante su paso por el Toronto FC de la MLS, Salcedo registró 15 encuentros oficiales, 13 de ellos en la MLS. 

 

Foto vía twitter: @fcjuarezoficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas