Futbol Internacional

Se acabó la era de Ricardo Gareca en Perú

jueves 14 julio 2022, 07:09 PM    Por: Diego San Román

Se acabó la era de Ricardo Gareca en Perú

La etapa de Ricardo Gareca al frente de la Selección de Perú llegará a su fin, luego de no conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras perder el duelo de repechaje.

Una vez concretada la eliminación del mundial, estaba en duda la continuidad de Gareca al frente del combinado, sin embargo, el estratega tomará un camino distinto y dejará su puesto.

De acuerdo a medios peruanos, tanto Gareca como la Federación Peruana de Futbol acordaron dar por concluida su relación laboral, luego de siete años al frente del equipo.

Además de no ir al Mundial, la separación se debería a que Perú le ofreció la continuidad al 'Tigre', pero con una reducción del 40 por ciento de su salario, lo que llevó a que concluyera su etapa en la selección.

Durante los siete años al frente de Perú, Ricardo Gareca consiguió clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, así como también un subcampeonato en la Copa América 2019.

 

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Gareca Perú Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas