Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liga de Panamá queda suspendida por protestas

jueves 14 julio 2022, 07:48 PM    Por: Diego San Román

Liga de Panamá queda suspendida por protestas

La Liga de Panamá estaba lista para iniciar su nueva temporada, pero ha tenido que reprogramar la jornada 1 debido a los conflictos sociales que se han desarrollado en los últimos días.

Luego de más de una semana de protestas ante el incremento de precio en los combustibles, se tomó la decisión de salvaguardar la integridad de los futbolistas y aficionados, por lo que el torneo no iniciará en la fecha establecida.

"Conscientes de la delicada situación que atraviesa nuestro país, y con el objetivo primario de salvaguardar la integridad física y mental de todo nuestro sistema del fútbol, La Liga Panameña de Fútbol, tomó la decisión de suspender el inicio del Torneo Clausura 2022, de la LPF y la Liga PROM", mencionó la liga panameña en un comunicado.

"La jornada uno de la LPF y Liga PROM serán reprogramadas para dar inicio el próximo viernes 22 de julio conservando la estructura de nuestro calendario original en cuanto a partidos y horarios", añade el escrito.

La Federación Panameña de Futbol estará al pendiente de los conflictos sociales, para determinar si existen condiciones para llevar a cabo el torneo, de lo contrario se seguirá aplazando la jornada 1.

Foto: Twitter @alianzafc

 Temas relacionados

Liga Panamá Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas