Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estados Unidos a la final del Premundial Femenil

jueves 14 julio 2022, 08:11 PM    Por: Diego San Román

Estados Unidos a la final del Premundial Femenil

La Selección de Estados Unidos se clasificó a la final del Premundial Femenil de Concacaf, luego de vencer por goleada de 3-0 a Costa Rica , en un duelo llevado a cabo en estadio Universitario de Nuevo León.

Las estadounidenses dieron doble golpe en la primera mitad, para así tomar una importante ventaja gracias a las anotaciones de Emily Sonnet al 34’ y otro más de Mallory Pugh al 45’ para irse al descanso con la ventaja de 2-0.

En la segunda parte, las norteamericanas dieron el golpe de autoridad final, siendo Ashley Sánchez la encargada de poner el 3-0 definitivo al 90+5’.

Con este resultado, Estados Unidos avanza a la gran final del torneo, donde esperan a su rival que saldrá de la llave entre Canadá y Jamaica.

Cabe destacar que ambas selecciones consiguieron su boleto a la Copa del Mundo Femenil a desarrollarse en Nueva Zelanda y Australia en 2023. 

Foto: Twitter @USWN

 Temas relacionados

Estados Unidos Premundial Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas