Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Fernando Tatis Jr. listo para volver a la acción

viernes 15 julio 2022, 08:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Fernando Tatis Jr. listo para volver a la acción

El dominicano Fernando Tatis Jr., quien se sometió a una cirugía en la muñeca izquierda el 16 de marzo, recibió el alta el viernes para continuar su progreso con el swing.

El torpedero de los Padres ya había comenzado a hacer swing con el tee.

San Diego había dicho previamente que anticipa un período entre 10 y 14 días para que Tatis pueda ver pitcheo en vivo. Actualmente, están tratando el progreso del quisqueyano “semana a semana”.

“Estamos siendo precavidos”, expresó Tatis. “Siento que esa será la palabra clave. Estamos escuchando a mi muñeca, viendo cómo va sintiéndose con cada paso que damos”.

Ya Tatis había recibido la luz verde para hacer el resto de las actividades relacionadas al béisbol, como fildear, lanzar y correr.

 

Las mayores/ Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Fernando Tatis Jr. San Diego Padres MLB Las Mayores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas