Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Gareca se marcha de la Selección Peruana

sábado 16 julio 2022, 07:50 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Gareca se marcha de la Selección Peruana

La Selección Peruana puso punto final a su relación con Ricardo Gareca, quien se desempeñaba como director técnico de dicho representativo nacional.

A través de sus redes sociales, la escuadra inca comunicó el final de la relación laboral que sostenía 'El Tigre' Gareca con la Selección Peruana, misma a la cual llevó al Mundial de Rusia 2018.

"Gracias por hacernos vivir una de las mejores épocas del fútbol peruano, que permanecerán imborrables en la memoria de todos. ¡Que tu carrera deportiva siga cosechando éxitos y alegrías es el deseo de la Federación Peruana de Fútbol", señaló el representativo inca en sus redes sociales. 

Cabe señalar que con Gareca al frente, la Selección Peruana volvió a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia, luego de asistir al Mundial de Rusia 2018 tras ausentarse desde España 1982. 

 

Foto vía twitter: @SeleccionPeru

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas