Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El poderoso FC Juárez no puede ante Querétaro

sábado 16 julio 2022, 08:08 AM    Por: Edwin Santana

El poderoso FC Juárez no puede ante Querétaro

El reforzado FC Juárez no pasó del empate 1-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Gabriel Matías Fernández al minuto 6 puso en ventaja a la escuadra fronteriza, sin embargo Jordan Silva al minuto 13 empató el cotejo, debido a un grave error de Alfredo Talavera.

Con dicho resultado, el FC Juárez llegó a cinco puntos en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, manteniendo su condición de invicto, mientras los 'emplumados' sumaron su primera unidad en el certamen. 

En la cuarta jornada de la Liga MX, la escuadra de Chihuahua enfrentará al Necaxa, mientras Querétaro jugará ante Monterrey. 

 

Foto vía twitter: @fcjuarezoficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas