Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea anuncia refuerzo previo al juego vs América

sábado 16 julio 2022, 09:36 AM    Por: Edwin Santana

Chelsea anuncia refuerzo previo al juego vs América

Chelsea anunció su segunda incorporación en el vigente periodo de fichajes y en esta ocasión confirmó el arribo del defensa senegalés, Kalidou Koulibaly, quien llega procedente del Napoli. 

Por medio de sus redes sociales la escuadra 'blue' anunció la incorporación del zaguero que desde hace algunas temporadas buscaba salir de la institución napolitana, y en este caso lo consiguió con rumbo a Londres.

Koulibaly fue presentado en la previa al encuentro amistoso que sostendrá Chelsea frente al Club América, este sábado 16 de julio, a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México), en Las Vegas, Nevada.

Cabe señalar que Koulibaly registró 36 encuentros en la pasada temporada con el Napoli, donde marcó tres goles y brindó tres asistencias. 

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas