Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante se ilusiona con el inicio del FC Juárez

sábado 16 julio 2022, 11:32 AM    Por: Edwin Santana

Cristante se ilusiona con el inicio del FC Juárez

El director técnico del FC Juárez, Hernán Cristante se mostró ilusionado con el inicio del FC Juárez en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde luego de tres jornadas se mantienen invictos, con un triunfo y dos empates. 

"De repente puedes perder con un equipo más suelto, más agresivo, y no los fuimos. Veías muchas acciones individuales, no somos un equipo de individuos, la fortaleza es el grupo. Lo bueno es que no se pierde. Si antes del inicio del torneo nos dicen que a estas alturas tendríamos cinco puntos, te lo rmo, no por conformistas, por nuestra realidad", señaló Cristante en conferencia de prensa tras el juego.

Sin embargo, el ex entrenador del Toluca y Querétaro sentenció que su conjunto aún tiene potencial para mostrar mejores cosas a lo largo del presente certamen del fútbol mexicano, cuestión que deben pulir. 

"No estoy viendo ni el cincuenta por ciento de lo que el equipo puede dar, pero el equipo no está completo, es complejo, sobre la marcha debes ir agregando formación, criterios y juntarlos con los de la pretemporada", agregó el entrenador de los Bravos.

 

Foto vía twitter: @fcjuarezoficial 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FC Juárez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas