Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Kershaw coqueteó con un juego perfecto

sábado 16 julio 2022, 12:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Kershaw coqueteó con un juego perfecto

Clayton Kershaw lanzó juego perfecto por siete entradas, magia que se terminó cuando Luis Rengifo abrió con doblete el octavo rollo, y ese trabajo encaminó a lo sDodgers de Los Angeles a una victoria de 9-1 sobre su rival de ciudad, los Angelinos.

Kershaw construyó una noche espectacular ya que retiró en orden a los primeros 21 bateadores que enfrentó, con lo que llegó al octavo inning lanzando juego perfecto, hasta que apareció el tubey al jardín izquierdo.

A final de cuentas, Kershaw sacó los tres outs de ese inning para completar su labor. El zurdo lanzó ocho entradas, con un hit admitido, cero carreras, sin bases por bolas y seis ponches. Ganó el juego y se pone con marca de 7-2.

 

Foto tomada de @losdodgers

 Temas relacionados

Dodgers MLB Grandes Ligas Beisbol Clayton Kershaw

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas