Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¿Envidia entre 'Checo' y Verstappen? El mexicano responde

sábado 16 julio 2022, 03:06 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Envidia entre 'Checo' y Verstappen? El mexicano responde

El buen momento de 'Checo' Pérez en la F1, hace suponer a los fans o críticos de este deporte que la escudería Red Bull, tendría que determinar en algún momento quien pueda ganar el mundial, e incluso suponer envidia entre los pilotos.

En una reciente entrevista con los dos pilotos presentes se puso el tema sobre la mesa, por lo que el mexicano comparó su pasado contra compañeros “celosos” y afirmó que cuando el de enfrente gana, es justo y necesario darle su debido crédito, además de negar que existe algún tipo de envidia.

“En el pasado he vivido celos por parte de algún coequipero, porque tú obviamente quieres ganar; pero cuando el tipo que está junto a ti gana, tienes que darle el crédito, tienes que aceptarlo y estar orgulloso de lo que ha hecho”, declaró para el medio británico LADbible.

Argumentó además: “Creo que no mucha gente puede soportarlo, pero creo que, dentro de nosotros, cuando gano, cuando Max gana, siempre nos sentimos orgullosos el uno del otro y creo que es algo bueno dentro de nosotros”

De esta forma el piloto tapatío explicó cómo funciona la relación entre los dos pilotos al interior de Red Bull, pues además en varias ocasiones han demostrado tener una muy buena química, tanto sobre la pista como fuera de ella, en especial cuando se trata de una comparecencia ante medios.

Entre bromas, risas y hasta mensajes en doble sentido, tanto Max Verstappen como Checo Pérez han conformado una buena pareja como compañeros de equipo; sin embargo, hasta el momento todavía no se ha producido una batalla de rueda a rueda entre los dos sobre el asfalto.

 

Foto tomada de @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas