Futbol Internacional

Hirving Lozano es titular con Napoli en la pretemporada

domingo 17 julio 2022, 03:28 PM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano es titular con Napoli en la pretemporada

El futbolista mexicano Hirving Lozano volvió a tener actividad con el Napoli en la pretemporada, ahora en el duelo donde vencieron por 4-1 al Perugia.

'Chucky' recibió la confianza del técnico e inició el partido como titular, teniendo una buena actuación, aunque fue sustituido al medio tiempo para darle minutos a más jugadores.

Al final, los napolitanos se quedaron con la victoria gracias a los goles de Kvaratskheila al 5', Zambo Anguissa al 36', Matteo Politano al 54' y Andrea Petagna al 90', este último por la vía del penal.

Napoli continuará con más actividad previo al arranque de la Serie A, pues en los próximos días tiene pactados duelos amistosos frente al Demirspor de Turquía, Mallorca, Girona y Espanyol, estos últimos de España.

Foto: Twitter @SSCNapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas